Noticias

Participa Alumbrado Público con el PET en poblados del Valle

Ciudad Juárez.- La Dirección de Alumbrado Público realiza diversas acciones en poblados del Valle de Juárez en el marco de la aplicación del Programa de Empleo Temporal...
  • Por Editora Aux

Emplean a 8 personas

Emplean a 8 personas

Realizan diversas acciones

Realizan diversas acciones

Ciudad Juárez.- La Dirección de Alumbrado Público realiza diversas acciones en poblados del Valle de Juárez en el marco de la aplicación del Programa de Empleo Temporal (PET) que encabeza la Dirección de Desarrollo Social, con la aplicación de recursos provenientes de la SEDESOL.

El titular de la dependencia, Héctor Salazar Polanco, dijo este día se desplegó un grupo de ocho empleados para dar atención a sectores como Jesús Carranza, San Isidro, Loma Blanca y San Agustín.

Apoyados por dos canastillas, los empleados municipales realizarán actividades de sustitución de focos, balastros y cableado, remozamiento de arbotantes y soldadura de tapas, para dejar en perfecto orden el sistema de alumbrado.

Indico que de manera simultánea se visita las colonias División del Norte, Granjas de Chapultepec, Roma, Lucio Blanco, Alcaldes, Mariano Escobedo, Hidalgo, Las acequias, Partido Iglesias, Paula, Monumental, Pradera de los Oasis, por mencionar algunas.

Destacó que se espera dar solución, tan solo hoy, a cerca de 80 reportes que los mismos habitantes de las colonias mencionadas han realizado a la dependencia.

Dijo que también serán colocados dos nuevos arbotantes dobles sobre la avenida Paseo de la Victoria, lugar en el que aun continúan las obras de colocación de cableado.

Finalmente comentó que durante el fin de semana, ante la alerta por la presencia de lluvias, estarán al pendiente de zonas en las que se reportan fallas al presentarse estas condiciones climáticas, además de disponer de cuadrillas que estarán de guardia para atender cualquier contingencia relacionada con el alumbrado público.

"Juárez Bien"

Tags: