Policial

Lesionan asaltantes a dos, en diferentes hechos

Chihuahua.- Dos hombres fueron heridos por personas que intentaron asaltarlos, durante anoche y madrugada de hoy, en diferentes hechos. En el primer caso, un hombre fue lesionado con arma blanca, en...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Dos hombres fueron heridos por personas que intentaron asaltarlos, durante anoche y madrugada de hoy, en diferentes hechos.

En el primer caso, un hombre fue lesionado con arma blanca, en hechos ocurridos a las 23:40 horas de ayer, jueves 31 de julio, cuando circulaba a bordo de una bicicleta por una calle de la colonia Barrio de Londres, cuando le salieron al paso sujetos que lo despojaron de su bicicleta y por oponer resistencia, le causaron las lesiones en mención.

Fue trasladado para su atención médica al hospital Morelos del IMSS.

El afectado, de 28 años de edad, presenta una herida punzo cortante en la espalda y otra más en la axila izquierda. Se investiga.

En el segundo caso, siendo las 03:00 horas de hoy, por orden del radio operador en turno oficiales se trasladaron al Hospital General donde reportaron a un hombre lesionado por arma blanca.

Al ser entrevistado dijo que estaba en la calle Justiniani, a dos calles de las vías, y al ir caminando le salieron al paso dos sujetos los cuales le dijeron que “se tumbara” con lo que traía, por lo que los dos sujetos lo agarraron a golpes causándole varias lesiones en el cuerpo.

Agregó que se llevaron dos celulares, su cartera con documentos personales, 170.00 pesos, y le quitaron una mochila con los certificados de bachilleres y de la secundaria originales.

Por último dijo que los agresores se fueron con rumbo desconocido. Se investiga.

Tags: