Noticias

Representante de la oficina del alcalde de Juárez reconoce labor altruista de Club Sertoma

Ciudad Juárez.- El encargado del Despacho de la Presidencia, José Rodríguez Torres, elogió la labor que realizan los integrantes del Club Sertoma a favor de la comunidad juarense,...
  • Por Editora Aux
Representante de la oficina del alcalde de Juárez reconoce labor altruista de Club Sertoma

Ciudad Juárez.- El encargado del Despacho de la Presidencia, José Rodríguez Torres, elogió la labor que realizan los integrantes del Club Sertoma a favor de la comunidad juarense, en el marco de la celebración de la LIII Convención Nacional que se lleva a cabo en esta frontera.

El funcionario dijo que el Municipio de Juárez siempre estará apoyando las actividades de esta agrupación cuyo prestigio es reconocido a nivel internacional.

“Agradezco que hayan elegido a Juárez como su sede. En Ciudad Juárez estamos en una nueva etapa, en reconstrucción de nosotros mismos”, agregó.

Agradeció, en nombre de la comunidad juarense,  que apoyen en tantas formas a la sociedad. “Como docente conozco dos escuelas Club Sertoma y eso habla mucho del trabajo que ustedes realizan”, indicó.

El representante de la oficina del Presidente fue invitado especial en la inauguración de los trabajos que se desarrollarán en la localidad durante el fin de semana.

El Presidente Nacional del Club Sertoma, Julio César Martínez, indicó que esta frontera ha logrado cimentarse como potencia económica y como una ciudad segura, acciones por las cuales fue elegida para realizar la reunión.

Quienes participarán en esta convención vienen de diferentes estados del país, mismos que fueron animados a apoyar en sus diferentes estados.

El Club Sertoma está formado por hombres de negocios y profesionistas, que se unen con el ideal de servir a la comunidad en que viven. Los Clubes Sertoma son parte de Sertoma Nacional, que a su vez los afilia con Sertoma Internacional, de esta manera, cada Club no solamente está relacionado con la comunidad en donde existe, sino también con todos los Clubes Sertoma de México, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

El Objetivo principal de esta organización es servir a la humanidad y satisfacer las necesidades de las comunidades a través del servicio voluntario, además de mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo o afectadas por la pérdida de audición a través de la educación y el apoyo.

Durante la inauguración de los trabajos, se reconoció la labor altruista de Ángel Nieto Villegas y José Villanueva Galaviz, dos integrantes del club que durante años trabajaron a favor de la comunidad y mediante los cuales se logró consolidar el club Sertoma.

"Juárez Bien"

Tags: