Policial

Detienen a dos quincuagenarios con un costal de marihuana

Chihuahua.- Como probables responsables de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, fueron detenidos por parte de agentes de la Policía Estatal Investigada, Leónides...
  • Por Editora Aux
Detienen a dos quincuagenarios con un costal de marihuana

Chihuahua.- Como probables responsables de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, fueron detenidos por parte de agentes de la Policía Estatal Investigada, Leónides Carrasco Macías y Raúl Rubio Esqueda, a quienes les aseguraron un costale con marihuana y varios paquetes con el mismo enervante. 

Durante el operativo implementado por la corporación, la noche de ayer jueves, los elementos se percataron que en el exterior del domicilio marcado con el número 2717 de la calle Líbano dos hombres consumían bebidas embriagantes y escandalizaban en la vía pública.

Cuando los policías se acercaron a los ahora detenidos,  percibieron un fuerte olor a marihuana por lo que se realizó una inspección, localizando en una jardinera un costal que contenía  yerba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, de igual manera una bolsa de plástico negra que en su interior contenía doce envoltorios de papel periódico con el mismo enervante. 

Por lo que  a las 22:15 horas les fueron leídos sus derechos,  informándole a Leónides Carrasco Macías y Raúl Rubio Esqueda, de 51 y 58 años respectivamente que quedaban legalmente detenidos por Delitos contra la Salud, trasladándolos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Centro donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tags: