Local

Clausuran veraneada infantil de Mediateca Municipal

Chihuahua.-  El curos de verano llevado a cabo en la Mediateca Municipal, el cual fue organizado en conjunto con  la leche Zaragoza y el instituto de Cultura del Municipio, llegó a su...
  • Por Federico Martínez Vargas

Viendo sus trabajos

Viendo sus trabajos

Muestra gastronómica

Muestra gastronómica

Cerraron la veraneada

Cerraron la veraneada

Trabajs de los pequeños

Trabajs de los pequeños

Chihuahua.-  El curos de verano llevado a cabo en la Mediateca Municipal, el cual fue organizado en conjunto con  la leche Zaragoza y el instituto de Cultura del Municipio, llegó a su fin, con una emotiva ceremonia, donde estuvieron presentes los alumnos de dicho curso.

Este curso denominado “Vámonos de Vacas”, logró reunir a poco más de cien niños, los cuales durante todo este tiempo, pudieron convivir entre ellos, así como aprender a realizar diversas actividades, resaltando entre todas estas, el reciclaje en general.

Otra de las actividades que llamó la atención a grandes y chicos, fue la muestra gastronómica, la cual estuvo basada principalmente en alimentos sanos y nutritivos, esto para fomentar en los pequeños la ingesta de alimentos nutritivos.

Esta clausura estuvo presidida por el titular del Instituto de Cultura del Municipio, Alberto Ávila, quien reafirmó que las acciones que la actual administración municipal busca fortalecer, son las del sano desarrollo infantil y reforzar la unión familiar y social.

Tags: