Espectáculos

Últimos preparativos para recibir a Il Volo en el escenario del Fich

Chihuahua.- Este 2 de agosto en punto de las 20:00 horas dará inicio el esperado Festival Internacional en su Décima edición, con la presentacion de la agrupación Il Volo en...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Este 2 de agosto en punto de las 20:00 horas dará inicio el esperado Festival Internacional en su Décima edición, con la presentación de la agrupación Il Volo en la Plaza del Ángel, para lo cual desde este viernes se dan los últimos toques al escenario y se hacen pruebas de luces y sonido.

Il Volo, que significa el vuelo en español, es un trío de cantantes italianos de pop/lírico, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble y por primera ocasión pisarán tierras chihuahuenses para mostrar su talento en un concierto completamente gratuito.

Los doce temas que grabaron en su álbum debut, incluyen canciones tradicionales italianas, latinoamericanas y nuevas composiciones, especialmente creadas para ellos como “O sole mio", "Il Mondo", "Un Amore Così Grande", "E Più ti penso" (una mezcla de canciones de la banda sonora de las películas "Érase una vez en América" y "Malèna".

Estas melodías fueron compuestas por el italiano Ennio Morricone, "El Reloj" del compositor mexicano Roberto Cantoral, "Smile" escrita por Charlie Chaplin para su película "Modern Times", "Notte Stellata/The Swan" Camille Saint-Saëns, "La Luna Hizo Esto" del compositor y letrista Edgar Cortázar "Painfully Beautiful" compuesta por Walter Afanasieff, y "This Time" de Michelle Lewis.

Además este sábado también se llevará a cabo la inauguración de las exposiciones:

1900. París. La Belle Époque. Lienzos del artista Philippe Parrot-Lecomte: Panorama de la terraza de Saint-Germain-en-Laye, en el Museo Casa Redonda. Así como la colección del Estado de Nayarit, Reflejos.

Tags: