Local

Denuncia falta de atención derechohabiente del Imss

Chihuahua.- El derechohabiente del Imss, de nombre Miguel Angel Escobedo Vargas, dio a conocer que en este instituto, le han dicho rotundamente que no cuentan con el recurso necesario, para ser intervenido...
  • Por Federico Martínez Vargas
Denuncia falta de atención derechohabiente del Imss

Chihuahua.- El derechohabiente del Imss, de nombre Miguel Angel Escobedo Vargas, dio a conocer que en este instituto le dijeron rotundamente que no cuentan con el recurso necesario para ser intervenido quirúrgicamente, ya que por la alta presión que padece, tuvo una complicación de cálculos renales.

El afectado, acudió ante los medios de comunicación para dar a conocer su situación, explicando que en la jefatura le dijeron que no cuentan con dinero para poder llevar a cabo este procedimiento, a pesar de que el especialista, el Doctor Holguín, le comentó que su caso es urgente.

¨Mi especialista me dice que es urgente la operación, el cálculo renal es de dos centímetros, pero a los de jefatura no les interesa, les intente enseñar mi expediente pero me dijo que a el no le importaba¨, relató el padre de familia de 40 años de edad.

El médico encargado de la jefatura es José Calderón, quien según las declaraciones del afectado, este es “es una persona déspota y prepotente el cual no le interesa la vida de los usuarios del IMSS”.

Tags: