Local

Promueven vaqueros chihuahuenses diversidad de género

Chihuahua.- Este fin de semana, se estará llevando a cabo en esta ciudad la séptima reunión estatal de vaqueros, Organizada por la agrupación denominada “Vaqueros de Chihuahua”....
  • Por Federico Martínez Vargas
Promueven vaqueros chihuahuenses diversidad de género

Chihuahua.- Este fin de semana, se estará llevando a cabo en esta ciudad la séptima reunión estatal de vaqueros organizada por la agrupación denominada “Vaqueros de Chihuahua”. Este acontecimiento anual tiene como finalidad promover la convivencia entre la comunidad adepta a la diversidad de género.

El evento, con la mera finalidad de promover la cultura y el estilo de vida vaquero entre esta comunidad, se llevará a cabo del jueves 31 de julio al domingo 3 de agosto, a través de una serie de eventos sociales.

A esta reunión estatal, se tiene contemplado que asistan alrededor de 600 personas, quienes comparten el gusto por la diversidad sexual. En esta jornada se contará con dos bailes masivos, así como unas convivencias que se llevarán a cabo en granjas de la ciudad de Aldama.

Ésta es la séptima reunión a nivel local que se organiza en esta comunidad vaquera, tal cual se llevan a cabo este tipo de reuniones  como en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes y Morelos, donde en cada uno de estos eventos llegan a participar hasta 800 personas. 

Tags: