Local

Finalizan 149 niños su rehabilitación en el Crit de Chihuahua

Chihuahua.- En el Crit de Chihuahua, 149 niños fueron dados de alta de su periodo de rehabilitación y con una ceremonia de despedida, les fueron entregados diplomas como reconocimiento. Algunos...
  • Por Reportera AP2

En la ceremonia de entrega de diplomas

En la ceremonia de entrega de diplomas

Chihuahua.- En el Crit de Chihuahua, 149 niños fueron dados de alta de su periodo de rehabilitación con una ceremonia de despedida, en la que les fueron entregados diplomas como reconocimiento.

Algunos de ellos, tuvieron su rehabilitación por algunos meses, mientras que otros, tuvieron una permanencia desde que el Crit abrió en la ciudad de Chihuahua.

Efraín Monroy, Director General del Crit, reconoció que fue una ceremonia trascendental por el logro que los pequeños lograron en la institución.

“Pensando en ellos, creo que hemos hecho una labor importante, hemos dejado en ellos algo que les ha servido para la integración y para la inclusión de los niños para la sociedad, para la escuela, al trabajo y al a misma familia”, señaló el Doctor Efraín Monroy.

En una ceremonia llena de padres de familia, jóvenes voluntarios y médicos especialista, presenciaron como los niños que finalizaron su rehabilitación pasaron por su diploma del logro obtenido.

Asimismo, el Director General especificó la existencia del programa de seguimiento hacia los niños, “que consiste en ver qué es lo que ha pasado con ellos con el paso del tiempo”, incluso agregó que varios niños son candidatos para obtener un empleo en el Crit, por el desempeño que han mostrado durante su estadía.

Durante la ceremonia de despedida, se realizó la clausura del Verano Teletón, en la que participaron los niños durante dos semanas en actividades de desarrollo integral y recreativo. 

Tags: