Cancha

Llega la veraneada del DIF municipal al parque El Rejón

Chihuahua.- Con la finalidad de que los niños y niñas que participan dentro de la Veraneada 2014 del DIF Municipal conozcan, disfruten y aprendan un poco más de los lugares emblemáticos...
  • Por Denisse
Llega la veraneada del DIF municipal al parque El Rejón

Chihuahua.- Con la finalidad de que los niños y niñas que participan dentro de la Veraneada 2014 del DIF Municipal conozcan, disfruten y aprendan un poco más de los lugares emblemáticos de la ciudad, se les llevó de visita al Parque Metropolitano El Rejón.

Los cerca de 120 niños y niñas caminaron para conocer las instalaciones del parque, donde les llamó la atención y causó mucha alegría las fuentes que están instaladas en la entrada a este centro recreativo, las cuales albergan en su interior un grupo de peces koi.

Vigilados siempre por sus maestros y entrenadores, los cuatro grupos en  (equidad, respeto, disciplina y solidaridad) se acercaron para ver los peces, luego convivieron en los juegos infantiles, jugaron en las diversas áreas del parque y tomaron su refrigerio.

Estas acciones se realizan con la convicción de que mediante el fortalecimiento de los valores y actividades recreativas sanas entre los niños y niñas chihuahuenses es como se sienta las bases firmes para la construcción de “Un Mejor Chihuahua para Todos”.

Cabe destacar que todos los niños y niñas que participan en la Veraneada han visitado también las Grutas de Nombre de Dios y Parque el Acueducto, donde han recorrido las instalaciones para conocer y recibir la información necesaria para aprender datos relevantes o históricos de estos lugares.

Tags: