Policial

Lo detienen por entrar a robar a vivienda del fraccionamiento Gloria

Chihuahua.- Un sujeto fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, minutos después de que sustrajera varios artículos de un domicilio que se ubica...
  • Por Denisse
Lo detienen por entrar a robar a vivienda del fraccionamiento Gloria

Chihuahua.- Un sujeto fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, minutos después de que sustrajera varios artículos de un domicilio que se ubica en el Fraccionamiento Gloria.

Policías municipales que hacían sus recorridos de vigilancia ordinaria por las inmediaciones del parque Fundadores, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta, el cual al ver la presencia de los uniformados comenzó a comportarse de forma nerviosa.

Por este motivo se le dio alcance en las calles Portugal y América Latina de la colonia C.T.M., para realizarle una revisión corporal, localizándole entre sus ropas un reloj, dos teléfonos celulares, así como una cadena de plata y al preguntarle por su legal procedencia cayó en contradicciones.

De igual forma se le revisó una mochila para computadoras portátiles, la cual contenía dos lap tops, otro teléfono movil y 119 dolares, refiriendo haber sutraído los objetos de una vivienda que se ubica en las calles Sao Pablo y Sucre.

Al trasladarse a dicho cruce, se localizó a la afectada, manifestando que al llegar a su casa observó daños en una ventana; ésta reconoció los objetos como de su propiedad, razón por la que Rubén Pascual Chávez Muñoz de 31 años de edad fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro de datos.

Posteriormente Chávez Muñoz fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a casa habitación.

No se descarta que sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, denúncielo a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es de suma importancia.

Tags: