Noticias

Utilizan paramédicos vehículos personales por falta de ambulancia

Aquiles Serdán.- A la redacción de este portal informativo llegó una denuncia ciudadana, en la que señalan que los paramédicos de Urge de Aquiles Serdán, se ven...
  • Por Denisse

Uno de los autos que usan

Uno de los autos que usan

No la han reparado

No la han reparado

Tiene fallas

Tiene fallas

Aquiles Serdán.- A la redacción de este portal informativo llegó una denuncia ciudadana, en la que señalan que los paramédicos de Urge de Aquiles Serdán, se ven obligados a utilizar sus vehículos personales para los traslados debido a que la ambulancia está descompuesta.

Los paramédicos de Urge, se han visto obligados a utilizar sus vehículos personales para trasladar a los heridos a un hospital debido a que la ambulancia con la que cuentan en el municipio a presentado diversas fallas y temen que termine de descomponerse en mitad de un traslado.

El denunciante señala que ninguna autoridad del municipio ha hecho algo por solucionar la problemática que lleva más de quince días y que les han pedido a los paramédicos que utilicen la ambulancia en las condiciones en las que se encuentra.

El personal de Urge, prefiere utilizar sus vehículos personales ya que temen que la ambulancia deje de funcionar a mitad de un traslado o mientras van en busca de un herido o enfermo.

Tags: