Local

Recibe IMMujres donación de cuadernos

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) recibió una donación de cuadernos escolares por parte de la Papelería MAXX, esto con el fin de colaborar en la campaña...
  • Por Denisse
Recibe IMMujres donación de cuadernos

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) recibió una donación de cuadernos escolares por parte de la Papelería MAXX, esto con el fin de colaborar en la campaña del DIF Municipal, encabezada por su presidenta, Aidé Armendáriz, para apoyar a la ciudadanía chihuahuense que se encuentra en una situación económica difícil.

Deyanira Perales Regalado, directora del IMMujeres, agradeció el gesto de los propietarios de esta empresa 100% chihuahuense, y manifestó que los capitalinos son muy participativos y les gusta apoyar en causas nobles como esta.  

Gracias a la donación, cientos de capitalinos, en especial niños y niñas se beneficiarán con útiles escolares gratuitos.

Quien desee unirse a la campaña puede dejar sus donativos en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en calle Priv. De Parque Infantil #1805 Zona Centro de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, o comunicarse al 072 ext. 2604.

Tags: