Policial

Detiene la policía estatal a dos por robo con violencia

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa de la detención de Valentín Moreno Pérez...
  • Por Denisse
Detiene la policía estatal a dos por robo con violencia

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa de la detención de Valentín Moreno Pérez de 54 años y a Jesús Enrique Moncayo Lazo de 30, como probables responsables de delitos de de Robo con Violencia y Portación ilegal de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejercito y las Fuerza Aérea.

Los hechos se realizaron cuando agentes de la policía estatal realizaban recorridos de vigilancia prevención y combate a la delincuencia cuando fueron enviados por el radio operador en turno a las calles Fuerza Aérea y Palestina ya que reportaban de un robo con violencia.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a las víctimas a bordo de una camioneta Ford de color blanco quienes manifestaron que hacía unos minutos dos personas en una motocicleta de color blanco les habían cerrado el paso y bajo amenazas con un arma de fuego los despojaron del dinero en efectico y tres teléfonos celulares.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda por los alrededores logrando ubicar en las calles Parque Central y Parque Sabatini  de la colonia Jardines de Oriente una motocicleta de color blanco tripulada por dos personas que fueron revisadas de manera precautoria localizándoles los tres celulares y parte del botín.

Por tal motivo Valentín Moreno Pérez y Jesús Enrique Moncayo Lazo fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación.

Tags: