Noticias

*Andrés García, solterito y ponedor *Resbalón de Marco Antonio Muñiz *Belinda celebra su cumpleaños

  • Por José Oswaldo
*Andrés García, solterito y ponedor *Resbalón de Marco Antonio Muñiz *Belinda celebra su cumpleaños

Por Addis Tugnon

Una columna de vertebras punzantes

Quiubo paisas! Pues yo aquí desvelada viendo televisión nacional, nooooo si no sólo El Señor de Los Anillos, Los Juegos del Hambre o Harry Potter! También en México había en los 70s sus secuelas cinematográficas “Lola la Trailera” que tuvo su 1, 2, y 3, también la peli que estoy viendo “Pedro Navajas” 1 y 2.

Aaaaah méndigo tiempo que no perdona! En “El Hijo de Pedro Navajas” salen puras joyitas de la época del cobre del cine mexicano jaja! Todos más sudados que el Piojo Herrera después del partido México-Holanda y bailando al ritmo de “Los Joao”, el presupuesto no dio para unos Ángel Face. Aaaah que risa!!!

¿Que por qué no le he cambiado? Pues porque en el elenco está nada menos que el señor Adalberto Martínez “Resortes”. Debo presumir que llegué a conocerlo y así gastadito por el tiempo siempre ejecutaba algún paso de los que le dieron ese mote tan merecido.

Hablando de Pedro Navajas, vi a don Andrés García, solterito y ponedor según dice. Me contó que remodeló su casa “El Paraíso” en Acapulco que en verdad créanme es un edén con todo y Adán, sólo que ahí la serpiente se mueve sólo con bombita jeje.

El galán de antaño se me quejó amargamente que desde su divorcio pues sólo se acompaña de “frívolas nalguis prontis cuscuis culis señoritas” que porque sus hijos para quienes dice construyó esa belleza nomás ni por accidente se paran a visitarlo.

Y La Joroba se pregunta, pos como lo van a visitar???? si “El Paraíso” es un lugar de pecado donde las evas andan ay nomás papalotenado la hojita de parra.

Andrea ni loca, Andrés García jr tiene otros gustitos carnales y a Leonardo, bueno si el papá le ganaba el ganado de tonto vuelve a exponerse.

Como decía, los años, en unos pasan y en otros pesan; este sábado me enteré que don Marco Antonio Muñiz se les resbaló en la cena de María Victoria.

“La Voz de México” estaba empujándose uno de los legendarios pozolitos de la yoya cuando sopas!, dio el ranazo y se lastimó muy feo el hombro derecho. Deseamos que se recupere pronto, a sus 89 años el señor es fuerte.

Quien también cumplió años este fin de semana y no le celebró con pozole sino con tremendo huateque fue Belinda.

Primero la agarró el jueves (y también la borrachera) jiji digo, agarró la borrachera el jueves en su casa a donde hasta mariachis le llevó uno de sus enamorados.

El viernes ahí andaba La Joroba, en su karaoke “la chismosa” y que veo llegar a Giovani Medina sin la Ninel, y a Ximena Navarrete sin el William!!!

O sea todos a la parranda con Beli, obvio no hubo prensa solo supe de una cámara de HOY que tuvo nota gracias a su reportero Diego Barrios.

La Beli se puso hasta el saaaapitoooooo por que el sábado tenía que cortar el listón de la tienda “Forever XXI” en perisur y llegó bastante perjudicada y oliendo a cenicero mal enjuagado al lugar, eso sí, bellísima porque su lanita le ha costado y mudita como Elba Esther en plena comparecencia.

Apenas cortó el listón y cortó también por lo sano, dejando a la prensa con un vale de 250 pesitos pal shopping.

Y hablando de ese placer que a nosotras nos sulibella o nos suliveya (como se escriba) que me les voy de compras, que me aplico a hacerle casito a Susana González, y que me compro unos jeans de su marca favorita. Cariñosos cual Pepe Le Pew, pero efectivos como wonder bra por aquello del “levanta y separa bellamente”. Bien me lo decía la Susi, que esa marca hacia curva donde no la hay y descara cuando hay.

Nooooo pues ya imaginarán a su Joroba!, partiendo plaza, como diría Chico Ché y haciendo cara de “no te metas con mi cucu” como cantaría la Sonora Dinamita.

Lo malo es que sólo me alcanzó para uno, chin... con razón la curva de un culiflais digno de exclusividad en televisa sólo está al alcance de las Ariatne Díaz y las Áfricas Zavalas, también clientas secretas de esa marca milagro.

Así que famosos ándense derechitos que sólo la joroba les estira los hue...sitos!