Espectáculos

Está todo listo para el festival de performance InSitu

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a la ciudadanía para que asista al Festival de Performance de la Ciudad de Chihuahua “InSitu”, en su...
  • Por Editora Aux
Está todo listo para el festival de performance InSitu

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a la ciudadanía para que asista al Festival de Performance de la Ciudad de Chihuahua “InSitu”, en su segunda edición, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto, en diversas sedes.

Durante esta ocasión estarán presentes un total de 19 artistas, los cuales provienen de Colombia, Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro, Ciudad Juárez, Baja California Norte, Monterrey, Xalapa y la ciudad de Chihuahua, en donde se mostrará dicha manifestación artística.

El calendario de actividades de esta segunda edición será de la siguiente manera; tendrá como escenarios la Facultad de Artes de la UACh, el Centro de Desarrollo Cultural Quinta Gameros y el espacio independiente La Bodega; en el siguiente horario.

Jueves 21:

de 14:00-15:00 horas. Facultad de Artes Plásticas UACH.

Viernes 22:

de  14:00-16:00 horas. Plaza de Armas.

de 16:00-17:30 horas. Centro Cultural Quinta Gameros.

de 16:00-17:30 horas. Casa Siglo XIX.

Sábado 23:

de 14:00-16:30 horas. Plaza de Armas.

Domingo 24:

de 14:00-20:00 horas. La Bodega

En esta emisión se tiene una muestra de cinco artistas de Monterrey, encabezada por la artista Celeste Flores, organizadora de la “Bienal Horas Perdidas” de la misma ciudad, marcando con esto la posibilidad de que artistas chihuahuenses puedan también exponer su trabajo en Monterrey, ayudando a crear nuevos lazos creativos.

Por último, cabe resaltar, la importancia de brindar el apoyo posible a los artistas y sobre todo los artistas locales, ya que el principal objetivo es promover su trabajo a la par de ofrecer eventos y actividades de convivencia familiar a los ciudadanos, con el fin de construir un mejor futuro para las nuevas generaciones de Chihuahua.

Tags: