Noticias

Entrega Serrano podadoras y orilladoras a Dirección de Parques y Jardines

Ciudad Juárez.- Con un costo aproximado de un millón de pesos, este martes el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, entregó a la Dirección de Parques y Jardines...
  • Por Editora Aux
Entrega Serrano podadoras y orilladoras a Dirección de Parques y Jardines

Ciudad Juárez.- Con un costo aproximado de un millón de pesos, este martes el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, entregó a la Dirección de Parques y Jardines cinco tractores para podar y 35 orilladoras de dos tiempos que serán utilizadas para dar mantenimiento a las áreas verdes de la ciudad.

En el acto de entrega simbólica el encargado de recibir la maquinaria que será empleada en la atención de alrededor 4 mil áreas verdes, fue el titular de la dependencia municipal, Eduardo Uribe Vargas, quién agradeció al Presidente Municipal ya que desde que asumió su cargo, poco a poco han logrado equipar la dirección.

“Gracias Presidente, me honra ser parte de su Administración acompañándolo en campañas y acciones como ésta para mejorar la imagen de Juárez. Hace ya casi un año cuando recibimos esta dependencia no se contaba con lo necesario para atender los parques que tenemos en la ciudad, y hoy aunque nos falta mucho, actualmente tenemos el equipo para cubrir el 45 por ciento de estas áreas” indicó el edil.

Cabe mencionar que el Municipio fue el encargado de adquirir los cinco tractores para podar, mientras que las 35 orilladoras, que tienen un costo aproximado de 400 dólares cada una, fueron donación de empresarios gracias a las gestiones que el Presidente Municipal realizó.

“Estamos enfrentando un enorme reto, por ello reconozco el trabajo extraordinario que Eduardo Uribe ha venido realizando al frente de la Dirección de Parques y Jardines que forma parte esencial en el programa de mejoramiento de la imagen de esta ciudad” dijo.

Asimismo, hizo un exhorto a la ciudadanía juarense para que se unan y apoyen las diversas campañas que encabeza la Presidencia, tales como el programa “Juárez te quiero limpia” que ha tenido como objetivo despertar el interés entre los habitantes de esta ciudad para que limpien los frentes de sus casas y se deshagan de la basura acumulada.

“Todos debemos trabajar en conjunto para lograr esa ciudad que queremos para nuestros hijos y para nosotros, hagamos de Juárez una ciudad mejor, los invito a que sigamos participando y limpiemos la ciudad”, y para finalizar agregó que quienes estén interesados en plantar árboles acudan a esta dependencia para recibir gratuitamente algún ejemplar.

"Juárez Bien"

Tags: