Local

La corrupción se encuentra en los gobiernos priístas: Mario Vázquez

Chihuahua.- “Acción Nacional no va a permitir que el PRI y sus gobiernos continúen con esta campaña de desprestigio en su contra y que sigan haciendo escarnio de nuestros actores...
  • Por Editora Aux
La corrupción se encuentra en los gobiernos priístas: Mario Vázquez

Chihuahua.- “Acción Nacional no va a permitir que el PRI y sus gobiernos continúen con esta campaña de desprestigio en su contra y que sigan haciendo escarnio de nuestros actores políticos, en lugar de atender y resolver los graves problemas que los chihuahuenses enfrentan por su irresponsabilidad para gobernar”, dijo hoy Mario Vázquez.

“Si hay investigaciones o procesos, que sean atendidos de manera profesional y no linchamientos mediáticos”.

El líder estatal panista precisó que esta estrategia de descalificación en contra de los liderazgos del PAN, solo lleva el propósito de crear una cortina de humo frente a la ineficiencia e incapacidad del Estado para resolver los graves problemas de criminalidad y corrupción que los chihuahuenses tener que enfrentar día a día.

Vázquez Robles advirtió al fiscal del estado, Jorge González Nicolás, que si tiene  tantas ansias de encontrar políticos corruptos, sólo debe de voltear al interior del PRI y sus gobiernos, pues es ahí en donde realmente se encuentra radicado el cáncer de la corrupción y la colusión con la delincuencia.

“Es grave la desatención de la autoridad estatal en materia de seguridad pública, pues las ejecuciones, secuestros, asaltos y feminicidios se han incrementado considerablemente mientras el gobernador se pasea por todas partes presumiendo un bienestar que solo existe en su imaginación”, dijo Vázquez Robles.

El líder panista agregó que la autoridad debe de explicarle a los ciudadanos por qué Chihuahua se encuentra clasificado como uno de los estados más corruptos y con niveles de criminalidad que ahuyentan al turismo y por qué se empeñan en maquillar y ocultar el grave problema de inseguridad.

Finalmente, el dirigente estatal exigió que el fiscal del Estado, González Nicolás, detenga las masacres cotidianas que ocurren en todo el estado y en lugar de engordar las burdas estrategias priístas de golpeteo al PAN, se ponga a trabajar para dar paz y tranquilidad a los chihuahuenses, y si no puede que renuncie.

 

Tags: