Espectáculos

Piden niños el regreso de El Komander

México, DF.- Alfredo Ríos ya se puede sentir orgulloso del legado que ha sembrado en México pues varios menores de edad le han pedido que no se retire. A través de redes...
  • Por Editora Aux
Piden niños el regreso de El Komander

México, DF.- Alfredo Ríos ya se puede sentir orgulloso del legado que ha sembrado en México pues varios menores de edad le han pedido que no se retire.

A través de redes sociales circulan imágenes de niños y niñas que sostienen cartulinas con mensajes a favor de El Komander y su música.

El pasado 8 de agosto surgieron versiones que apuntaban a que el intérprete de “El señor de las Hummers” y “Mafia Nueva” (un himno para los jóvenes que sueñan con el éxito y la popularidad) se retiraría temporalmente de los escenarios.

El fuerte rumor se alimentó de la cancelación de presentaciones en Querétaro y Jalisco pues según se dijo, el intérprete del movimiento alterado estaba “cansado” y a “disgusto” porque su carrera fue “minimizada, criticada, humillada y satanizada”.

Por el momento se desconoce el origen de la campaña a favor de El Komander pero ya aglutina a varios menores de edad que aseguran que escuchar sus canciones no los convierte en delincuentes. 

Tags: