Cancha

Conoce el rol de juegos del Cuadrangular de Basquetbol

Chihuahua.- A partir del jueves 21 de agosto comenzará el cuadrangular previo al inicio de la Liga estatal Chihuahua Vive, donde se presentarán equipos como Dorados de Chihuahua, ümas...
  • Por Mariana Primero
Conoce el rol de juegos del Cuadrangular de Basquetbol

Chihuahua.- A partir del jueves 21 de agosto comenzará el cuadrangular previo al inicio de la Liga estatal Chihuahua Vive, donde se presentarán equipos como Dorados de Chihuahua, ümas de la Unam, Centauros de Chihuahua y Extranjeros USA.

Además de manera extraoficial se incorporarán los equipos estatales de Meoqui y Cuauhtémoc para partidos que se llevarán a cabo en sus municipios.

El día jueves, con sede en la ciudad de Cuauhtémoc, se llevará a cabo el juego inaugural a cargo de los Manzaneros de Cuauhtémoc contra el equipo de Extranjeros USA.

A partir del viernes, los juegos se efectuarán en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua, donde a las 19:00 horas se enfrentarán Dorados de Chihuahua contra Pumas de la unam, y a las 21:00 horas Centauros de Chihuahua debutará frente a Extranjeros USA.

El rol para el sábado continúa en Chihuahua, a partir de las 18:00 horas con un enfrentamiento entre Centauros de Chihuahua y Pumas de la Unam, y a las 20:00 horas Dorados de Chihuahua contra Extranjeros USA.

El día Domingo los juegos terminan en Chihuahua con un encuentro a las 16:00 horas donde participarán Dorados de Chihuahua y Pumas de la Unam.

La última fecha del cuadrangular se efectuará en Meoqui, con un juego que reunirá a los Cerveceros de Meoqui y Pumas de la Unam a las 20:00 horas.

Tags: