Noticias

Navajean a dos en el mismo lugar, en diferentes hechos

Camargo.- Dos hombres fueron navajeados durante el pasado fin de semana en dos hechos diferentes suscitados en la periferia de la ciudad de Camargo, hasta donde paramédicos y Policías Municipales...
  • Por Editora Aux
Navajean a dos en el mismo lugar, en diferentes hechos

Camargo.- Dos hombres fueron navajeados durante el pasado fin de semana en dos hechos diferentes suscitados en la periferia de la ciudad de Camargo, hasta donde paramédicos y Policías Municipales se hicieron cargo del hecho.

El primer hecho, ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del sábado, donde se reportaba a las autoridades correspondientes donde se informaba de un masculino de 36 años de edad, que había arribado hasta el Hospital General Camargo con una herida por arma blanca en el costado izquierdo del abdomen.

Tras ser intervenido medicamente, el hombre identificado como Antonio Bojórquez, refiero que había participado en una riña en el conocido Rancho La Liebre, por lo que resulto con esta herida.

El segundo hecho, ocurrió en el mismo rancho La Liebre, donde personal de URGE, trasladaron de emergencia hasta el Hospital General Camargo a un hombre identificado como Anselmo Bustillo Holguín de 24 años de edad, quien al igual, después de una riña fue lesionado con un arma blanca luego de una riña. Según lo declarado por el lesionado, este fue agredido por un hombre de la etnia tarahumara identificado sólo como patricio.

Tags: