Nacional

Roban casi 10 mdp a Bancomer en el DF

México, DF:- Tres sujetos con uniformes de la compañía de valores se presentaron ante el cajero principal para realizar el traslado del dinero que se encontraba en la bóveda  Un...
  • Por Editora Aux
Roban casi 10 mdp a Bancomer en el DF

México, DF:- Tres sujetos con uniformes de la compañía de valores se presentaron ante el cajero principal para realizar el traslado del dinero que se encontraba en la bóveda 

Un grupo de sujetos vestidos con uniformes de la empresa Tecnoval, sustrajo 9 millones 900 mil pesos de la sucursal de Bancomer ubicada en el número 40 de la calle Corregidora, en la colonia Centro, informaron fuentes policiacas de la Ciudad de México.

Alrededor de las 5:30 del lunes, tres sujetos con uniformes de la compañía de valores se presentaron ante el cajero principal para realizar "el traslado" del dinero que se encontraba en la bóveda.

Uno de ellos se identificó como empleado con el cajero quien checó que el nombre estuviera en el catálogo de la compañía de valores, según la información policiaca.

El cajero principal del banco entregó el dinero a los supuestos empleados de Tecnoval, quienes llegaron armados y en una camioneta con los logos de la empresa.

20 minutos después llegaron a la sucursal otros empleados de Tecnoval para realizar el traslado, pero el cajero principal les informó que ya se habían presentado compañeros suyos para llevarse el dinero.

De acuerdo con la información policiaca solicitada por El Universal, la Procuraduría General de Justicia del DF inició una averiguación previa por el presunto delito de fraude, debido a que la entrega del dinero se hizo sin violencia.

La policía del DF encontró posteriormente la camioneta que fue utilizada para cometer el ilícito.

Tags: