Cancha

Consigue México triunfo ante Zambia en hockey sobre césped

Chihuahua.- El equipo varonil de hockey sobre césped obtuvo su primera victoria del torneo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al derrotar 6-2 a su similar de Zambia, en la tercera jornada...
  • Por Editora Aux
Consigue México triunfo ante Zambia en hockey sobre césped

China.- El equipo varonil de hockey sobre césped obtuvo su primera victoria del torneo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al derrotar 6-2 a su similar de Zambia, en la tercera jornada del Grupo B, que se disputó en la cancha del Parque de Deportes de Nanjing.

Pese a irse abajo en el marcador al minuto cuatro con gol de Blessing Lowole, el conjunto dirigido por San Yusen Zuleta logró emparejar dos minutos más tarde por conducto del duranguense Alex Agustín Valdez, quien se destacó a la ofensiva, al marcar en tres ocasiones.

Mientras que, el resto de los tantos que le dieron rumbo a la victoria nacional se repartieron entre el jalisciense Irvin Chávez, el mexiquense Alejandro Chávez y el Guanajuatense Daniel Rangel, destacando en el marco el chihuahuense José Alán Hernández que no permitió más daño por parte de la escuadra africana.

El siguiente compromiso del equipo nacional será ante Alemania el jueves a las 16:00 horas locales, 02:00 de la mañana, tiempo de Chihuahua.

Tags: