Noticias

Buscan mantener estabilidad turística en Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Turismo, Francisco Salcido, señaló que se espera promover el turismo en la sierra durante la temporada baja, por medio de paquetes promocionales para y de esta...
  • Por Mariel
Buscan mantener estabilidad turística en Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Turismo, Francisco Salcido, señaló que se espera promover el turismo en la sierra durante la temporada baja, por medio de paquetes promocionales para y de esta manera mantener el turismo en el Estado en forma más estable.   

“Se planean ofrecer paquetes incluyendo a los complejos hoteleros” acotó el Secretario durante la entrevista, quien manifestó que se buscará impulsar el turismo en el parque de las Barrancas como iniciativa.

Además, dio a conocer que la tirolesa que se encuentra en el parque incrementó el  turismo a nivel nacional e internacional. Cabe destacar, que esta cuenta con la longitud más larga del mundo.

Por último, comentó que en fechas próximas un certificador de Guinness acudirá a la entidad para entregar el certificado que valora a la tirolesa como la más larga del mundo, lo que permitirá un incremento del turismo internacional. 

Tags: