Noticias

Incrementa 10% el turismo en el Chepe

Chihuahua.- La Gerente de turismo del Chepe, Rosalba Delgado, dio a conocer que los viajes en tren incrementaron un 10 por ciento en comparación al año pasado. Asimismo, manifestó...
  • Por Mariel
Incrementa 10% el turismo en el Chepe

Chihuahua.- La Gerente de turismo del Chepe, Rosalba Delgado, dio a conocer que los viajes en tren incrementaron un 10 por ciento en comparación al año pasado. Asimismo, manifestó que el mes de agosto registró una variación diferente del esperado.

Además, el Chepe contempló ofrecer paquetes familiares o de grupos para a las siguientes vacaciones. Por lo cual, la Gerente señaló que se encuentran en pláticas para concretar este nuevo servicio.

De igual forma, Rosalba Delgado manifestó que en este momento se presentó una alta demanda en las personas que se encuentran retiradas, las cuales se encuentran en el tour que ofrece el Chepe.

Por último, informó que se espera llegar a un acuerdo con la Secretaria de turismo y las cadenas hoteleras de la sierra para ofrecer paquetes accesibles durante la temporada baja, la cual está por comenzar y termina a mediados de diciembre.

Tags: