Local

Se reúne Duarte con el presidente del Senado de la República

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió con el Presidente del Senado de la República, el Senador Raúl Cervantes Andrade, con quien dialogó...
  • Por Denisse
Se reúne Duarte con el presidente del Senado de la República

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió con el Presidente del Senado de la República, el Senador Raúl Cervantes Andrade, con quien dialogó sobre la importancia de la aprobación de las reformas estructurales propuestas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entre ellas la energética, la educativa o la de telecomunicaciones.

Con respecto a ello, el Jefe del Ejecutivo estatal, destaca que Chihuahua se preparó para aprovechar los beneficios de las mismas, caso concreto la energética, ya que se han creado las instituciones educativas suficientes para preparar a los jóvenes.

Destacó que con la creación de espacios educativos, ha dado como resultado una cobertura universal, con lo cual Chihuahua se coloca a la vanguardia para aprovechar al máximo los beneficios de las reformas y la creación de empleos bien remunerados que se espera se generen.

Manifestó que las inversiones en educación, infraestructura, seguridad entre otros, ha generado que grandes inversiones lleguen a Chihuahua y que a la fecha se hayan generado más de cien mil empleos durante su administración, lo cual es un hecho histórico, después de una abrupta caída durante el 2009.

Tags: