Local

¿Por qué el miedo? pregunta Fermín Ordóñez a panistas

Chihuahua.-  Luego de las declaraciones emitidas por el Coordinador de la bancada panista en el H. Congreso del Estado, César Jáuregui Moreno y del Dirigente Estatal de Acción...
  • Por Denisse
¿Por qué el miedo? pregunta Fermín Ordóñez a panistas

Chihuahua.-  Luego de las declaraciones emitidas por el Coordinador de la bancada panista en el H. Congreso del Estado, César Jáuregui Moreno y del Dirigente Estatal de Acción Nacional,  Mario Vázquez, el Dirigente Municipal del PRI en Chihuahua, Fermín Ordoñez les pidió sean congruentes en su actuar  y en sus declaraciones, toda vez que "ahora resulta que las irregularidades en las administraciones panistas son consideradas persecución política."

“Se han convertido en los defensores de las  irregularidades que cometen los panistas, se les olvida que su deber es velar por los intereses de la ciudadanía y no ser alcahuetes de la corrupción; que asuman como hombres y con congruencia su actuar, y al  igual que en otros casos exijan se investiguen las irregularidades que se presentan tanto en la administración de Mario Mata y Carlos Borruel”, aseveró el líder municipal del tricolor.

Agregó, “ahora resulta que las acciones de los gobiernos Priistas son siempre son trampas bien organizas, pero lo que hacen los panistas son simples travesuras y todo es una persecución política”.

“En últimas fechas el PAN puede quebrantar la ley, defraudar, realizar actos de corrupción, vincularse con el narcotráfico, desviar recursos públicos a través de asociaciones y puede ser justificado todo solo con nombrarse perseguidos políticos”, recalcó.

Si es así entonces, ¿por qué el miedo?, cuestionó el líder  municipal priísta, “que se investiguen los hechos, y que sea la instancia correspondiente la que determine su responsabilidad”, puntualizó Ordoñez Arana.

Tags: