Local

Tiene municipio muchas asignaturas pendientes por hacer: Regidor Carlos Rivas

Chihuahua.- El regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Carlos Alberto Rivas Martínez, explicó que, en cara al primer informe de Gobierno, por parte del Edil Capitalino,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tiene municipio muchas asignaturas pendientes por hacer: Regidor Carlos Rivas

Chihuahua.- El regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Carlos Alberto Rivas Martínez, explicó en referencia al primer informe de Gobierno por parte del Edil Capitalino, Javier Garfio Pacheco, que aún quedan muchas asignaturas pendientes por hacer, por parte de la actual administración municipal.

Rivas Martínez explicó que durante todo este tiempo, se han arrancado muchas obras, así como dar el banderazo inicial en algunas otras, las cuales no se han terminado en su totalidad. “Vamos muy lentos, no vemos avance en las mismas”, comentó.

El regidor citó, como ejemplo, las reparaciones que se realizan sobre el camellón del Ortiz Mena, los parques Lineal y de las Tres Presas respectivamente, así como una gran cantidad de obras en muchas colonias detenidas.

"El Centro Histórico se encuentra mal hecho, mal funcionado, ni que decir de los puentes que se nos inundan, así como lo pasos a desnivel, y pues así, no hemos visto mucho trabajo”, comentó. 

Tags: