Policial

Hallan mujer muerta con signos de violencia en casa de la Carlos Fuero

Chihuahua.- Elementos de diversos cuerpos policiacos fueron alertados sobre un hombre sin vida que se encuentra en el lugar, por lo que se dirigen al lugar para brindar el auxilio correspondiente. 
  • Por Denisse
Hallan mujer muerta con signos de violencia en casa de la Carlos Fuero

Chihuahua.- El cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba muestras de violencia fue localizado esta tarde en el interior de un domicilio ubicado en la calle 12 y Carlos Fuero en la colonia Santa Rosa.

Elementos de diversos cuerpos policiacos fueron alertados sobre el homicidio de una mujer en la colonia Santa Rosa, cuyo cuerpo se encontraba al interior de su domicilio en las calles anteriormente referidas.

La víctima tenía alrededor de 51 años de edad, y tenía señales de violencia en el cuerpo, por lo que se cree fue un homicidio.

Elementos de Periciales llegaron al lugar para recabar evidencia que ayude a esclarecer los hechos en la investigación.

Llegaron también paramédicos de Urge sin embargo ya no había nada que pudieran hacer por la mujer, personal de Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley.

Elementos de la policía municipal llevaron a cabo la detención de un joven de 21 años de edad, quien es hijo de la mujer, el cual padece de sus facultades mentales; fue puesto a disposición de la autoridad como probable responsable del homicidio.

Tags: