Espectáculos

Vacío Palomar en fecha previa a clausura de Fich

Chihuahua.- A un día de la clausura del Festival Internacional Chihuahua, el parque El Palomar lució prácticamente vacío con la presentación de Sonex y La Gallina Negra. Debido...
  • Por Mariana Primero

Vacía la zona preferencial

Vacía la zona preferencial

Menos de 100 personas

Menos de 100 personas

Sin personas en El Palomar

Sin personas en El Palomar

Espectáculo instrumental

Espectáculo instrumental

Chihuahua.- A un día de la clausura del Festival Internacional Chihuahua, el parque El Palomar lució prácticamente vacío con la presentación de Sonex y La Gallina Negra.

Debido a la poca afluencia de espectadores, los guardias del festival permitieron a los pocos fanáticos sentarse en la zona destinada como preferencial, sin embargo a pesar de la medida, el espectáculo continuó sin mucho movimiento.

En el lugar se observó una cantidad menor a 100 personas, que en sus asientos disfrutaron del evento instrumental por parte de los talentosos músicos

Llama la atención la poca respuesta por parte de los ciudadanos a la edición 2014 del Festival Internacional, ya que en ninguna de las fechas previas se logró algún número de consideración, exceptuando la inauguración a cargo de los jóvenes de Il Volo.

El día miércoles la clausura se realizará por parte del grupo norteño Intocable, quienes en representación de México y Estados Unidos buscaran cambiar la cara que hasta el momento predominó en la edición 2014 del Festival Internacional.

Tags: