Noticias

Pasan policías de Parral antidoping sorpresa

Parral.- A los 46 agentes policiacos a quienes se les aplicó el examen antidoping el pasado lunes de forma sorpresiva, dieron negativo a las pruebas. Así fue como lo dio a conocer el ingeniero...
  • Por José Oswaldo
Pasan policías de Parral antidoping sorpresa

Parral.- A los 46 agentes policiacos a quienes se les aplicó el examen antidoping el pasado lunes de forma sorpresiva, dieron negativo a las pruebas.

Así fue como lo dio a conocer el ingeniero Víctor Cordero, oficial mayor del municipio, quien detalló que fueron en total 46 agentes, entre policías de vialidad y preventivos, quienes se encontraban en cambio de turno a las 15:00 horas.

Explicó que el proceso que se siguió fue totalmente aleatorio y sorpresivo, dando aviso únicamente al Ministerio Público media hora antes de que se fuera a llevar el control, asimismo, agregó que estos exámenes continuarán, sin especificar día, por lo que pueden ser en una semana, un mes o varios meses.

Recordó que en los pasados exámenes el costo fue de 60 mil pesos, y en esta ocasión se puede decir que representará el 60 por ciento a comparación del primero, debido a que fueron menos los exámenes que se realizaron.

De igual forma, aludió a unos incentivos que se entregarán próximamente, y sin dar más detalles, dijo que será un incentivo económico tanto para policías como para tránsitos. 

Tags: