Local

Pronostican más tormentas para esta noche

Chihuahua.- Hasta un 80 por ciento de probabilidades de lluvias se tienen contemplados para esta  noche en la ciudad, con la formación de tormentas para la tarde y una temperatura máxima...
  • Por Carlos
Pronostican más tormentas para esta noche

Chihuahua.- Hasta un 80 por ciento de probabilidades de lluvias se tienen contemplados para esta  noche en la ciudad, con la formación de tormentas para la tarde y una temperatura máxima de 29 grados.

La temperatura actual es de 24 grados centígrados con una sensación térmica similar y un cielo parcialmente nublado, además de una humedad del 64 por ciento y una velocidad del viento de 13 kilómetros por hora.

Mientras que para esta tarde se espera hasta un 80 por ciento de probabilidades de precipitación pluvial, con tormentas durante la noche y al finalizar la madrugada, en tanto que la velocidad del viento se espera que sea de los 10 a los 15 kilómetros por hora.

Finalmente, para esta noche el termómetro descenderá a los 18 grados centígrados, con presencia de tormentas, cielo completamente cubierto y una humedad de hasta el 78 por ciento, con vientos de 13 kilómetros poro hora.

En tanto que en Ciudad Juárez la temperatura actual es de 22 grados centígrados con un cielo parcialmente nublado y hasta un 60 por ciento de probabilidad de precipitación pluvial. La temperatura máxima será de 33 grados centígrados con un velocidad de viento de 11 kilómetros por hora.

Tags: