Local

Provoca molestias bache en la Niños Héroes

Chihuahua.-Constantes son los daños que se presentan en los vehículos por la gran cantidad de baches que se encuentran en la avenida Niños Héroes, los cuales hasta el momento...
  • Por Reportera AP3

Causa daños a vehículos

Causa daños a vehículos

Genera molestias

Genera molestias

Chihuahua.-Constantes son los daños que se presentan en los vehículos por la gran cantidad de baches que se encuentran en la avenida Niños Héroes, los cuales hasta el momento no han sido tomados en cuenta por ninguna de las autoridades encargadas, según aseguran los locatarios.

En entrevista con dueños de establecimientos ubicados en la calle Niños Héroes esquina con Valdez en la zona centro reclamaron que este problema ya data de meses, mientras tanto, el bache no deja de crecer.

Expresaron, que ya se dio a conocer este problema a las diferentes autoridades, quienes no tomaron en cuenta cada una de las peticiones realizadas para finalizar con este problema que tanto aqueja a los ciudadanos que transitan por esta calle, la cual es una de las principales.

Dirigiéndose a este medio esperan ser escuchados para finalizar con los baches de gran magnitud que se ubican en el lugar antes mencionado, además de la rehabilitación de las diferentes alcantarillas que se encuentran con las tapas abajo del nivel, situación que tan bien provoca daños en las suspensiones y llantas.

Tags: