Cancha

Entrega Pedro Domínguez equipo deportivo a niños y jóvenes

Chihuahua.- Con base en la premisa “Impulso al Deporte para Formar Buenos Ciudadanos”, el Diputado Federal del PRI, Pedro Domínguez, entregó material deportivo a niños...
  • Por José Oswaldo
Entrega Pedro Domínguez equipo deportivo a niños y jóvenes

Chihuahua.- Con base en la premisa “Impulso al Deporte para Formar Buenos Ciudadanos”, el Diputado Federal del PRI, Pedro Domínguez, entregó material deportivo a niños y adolescentes del municipio de Chihuahua.

De esta manera, cientos de jóvenes deportistas que practican el fútbol y voleibol cuentan ya con equipos nuevos.

Con más y mejores actividades deportivas se logra que la comunidad infantil y juvenil se mantenga sana en mente y cuerpo, y se le aleja de las drogas y la delincuencia, consideró Pedro Domínguez.

En reunión con integrantes de la mesa directiva de Paz y Convivencia, el legisladorasumió el compromiso de gestionar ante las autoridades de este Municipio el uso en comodato para dicha asociación de un espacio deportivo ubicado al norte de la Ciudad.

Pedro Domínguez dijo que por parte de Paz y Convivencia hay el acuerdo en que esta asociación realizará en esta área una inversión para la infraestructura de la misma, a fin de recuperarla para beneficio de niños y jóvenes interesados en el deporte.

Las actividades deportivas para los sectores infantil y juvenil son y serán las que trasciendan en el Municipio de Chihuahua, ya que de esta manera habrá mejores ciudadanos para bien del Estado, puntualizó el Coordinador del Grupo de Legisladores por Chihuahua en la Cámara de Diputados.

Tags: