Espectáculos

Presentarán 18 obras en la 23 Muestra Estatal de Teatro

Chihuahua.- En próximos días dará inicio la 23a Muestra Estatal de Teatro Chihuahua 2014, en el que se espera la participación de diversas compañías de teatro...
  • Por Mariela Salvador

En la presentación de la obra

En la presentación de la obra

Chihuahua.- Del 25 al 30 de agosto se realizará en la ciudad la 23a Muestra Estatal de Teatro Chihuahua 2014, en el que participarán varias compañías de teatro y luego de ser calificadas por un jurado, el primer lugar podrá obtener un estímulo de hasta 40 mil pesos.

Diez obras de teatro netamente chihuahuenses -previamente seleccionadas- mostrarán su talento artistico con lo mejor.

Las presentaciones serán en el Teatro de Los Héroes y Teatro De Cámara, Teatro La Bodega, Sala Subterraneo y Museo Casa Redonda.

El inicio de la muestra teatral arranca con la obra Voces del autor Jorge Celaya y el Director José Luis Acosta a las seis de la tarde el día 25 de agosto en el Teatro De Los Héroes.

La clausura será el día 30 de agosto  a las once de la noche en el museo Casa Redonda, en donde se llevará a cabo un brindis.

Las presentaciones teatrales serán en los más conocidos lugares de la ciudad como el Teatro de Los Héroes, De Cámara y la entrada a todos los eventos es totalmente gratuita.

Tags: