Local

Presente administración es sensible a las necesidades de la ciudadanía: Arizpe

Chihuahua.- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Jorge Arizpe Cepeda manifestó que a diez meses de iniciada la presente administración...
  • Por Editora Aux
Presente administración es sensible a las necesidades de la ciudadanía: Arizpe

Chihuahua.- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Jorge Arizpe Cepeda manifestó que a diez meses de iniciada la presente administración se tiene un gobierno sensible a las necesidades de la ciudadanía.

Arizpe Cepeda recalcó que como representantes populares se debe de velar por los intereses y necesidades más apremiantes de la comunidad chihuahuense es por ello que  los regidores del PRI y el Presidente Municipal, Ing. Javier Garfio  anteponen a los ciudadanos por encima de cualquier otro tipo de interés.

En materia de obras se están construyendo los pasos a desnivel de la avenida Teófilo Borunda y María Luisa, así como el de la Junta de los Ríos puentes que aumentaran la infraestructura urbana; además del distribuidor vial Zootecnia que se tiene proyectado.

Asimismo destacó que una de las problemáticas que mas presentabas las colonias de la ciudad  era el mal funcionamiento del alumbrado publico, el cual paulatinamente se ha ido cambiando gracias a la inversión de 150 millones de pesos que permitirá transformar las luminarias de la ciudad.

“Si hablamos de seguridad en estos primeros meses de la administración  se han implementado estrategias que ha logrado inhibir los indicies delictivos en la ciudad, aunado a los mas de 121 agentes municipales que se graduaron de la academia hace unas semanas y que vendrán a reforzar los cuadrantes de la ciudad”, agregó

El Coordinador de los Regidores del PRI expresó que la actual administración ha puesto énfasis en brindar mejores condiciones de educación para la niñez chihuahuense, por eso se logro la universalidad de becas a estudiantes de la zona rural del municipio.

“Con compromisos cumplidos y con la obligación de responder a cada una de las necesidades de la comunidad es como se construye futuro que nuestra ciudad necesita”, finalizó Arizpe Cepeda.

Tags: