Local

Inauguran las X Jornadas médicas del Impe

Chihuahua.- Como parte de las actividades por trigésimo primer aniversario del Instituto Municipal de Pensiones de Chihuahua, esta dependencia llevó a cabo la inauguración de las Décimas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Durante la presentación

Durante la presentación

Organizadores

Organizadores

Durante el evento

Durante el evento

Presidium

Presidium

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- Como parte de las actividades por trigésimo primer aniversario del Instituto Municipal de Pensiones de Chihuahua, esta dependencia llevó a cabo la inauguración de las Décimas Jornadas Médicas, las cuales tienen como finalidad el actualizar a todos los empleados de este organismo de salud.

El evento fue encabezado por Gilberto Baeza Mendoza, titular del Instituto Municipal de Pensiones, así como por Fernando Mendoza, Secretario del Ayuntamiento. De igual manera, esta presentación fue presidida por diversas autoridades de los tres niveles de gobierno.

Durante su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Mendoza, indicó que esta administración tiene la obligación de fortalecer el tema de la salud en los habitantes en general, situación que se debe de trabajar de manera constante.

“Tenemos metas claras y objetivas, estamos consolidando la capacidad de los empleados y los servicios, en especial en el tema de la prevención, enfermería y el servicio médico en general, por lo que se decidió activar un turno vespertino y un área de activación médica”, recalcó.

De igual manera, se dio a conocer que este organismo cuenta con el equipo necesario, para llevar a cabo la mejor atención a la sociedad en general, en cual a salud se refiere, así como la incorporación a el servicio médico que este organismo ofrece, para los empleados que actualmente no cuentan con una base, y que aquí laboran.

Tags: