Noticias

Entregan paquetes escolares en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- En las escuelas del municipio de Aquiles  Serdán, los estudiantes de nivel básico, recibieron todos los libros de educación primaria, esto como parte...
  • Por Editora Aux
Entregan paquetes escolares en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- En las escuelas del municipio de Aquiles  Serdán, los estudiantes de nivel básico, recibieron todos los libros de educación primaria, esto como parte de la estrategia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para que los infantes tengan sus paquetes educativos en la primera semana del inicio del Ciclo Escolar.

Gracias a la coordinación de la presidencia municipal de Aquiles Serdán, junto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, se han estado entregando los paquetes escolares en tiempo y forma, cumpliendo con el objetivo trazado por el titular del Ejecutivo Estatal.

Durante  esta semana, el Alcalde de Aquiles Serdán, Jorge Adán Pérez Pérez, se dio a la tarea de iniciar con la repartición de los paquetes de libros en las escuelas de dicho municipio, poniendo también a disposición a su gabinete de trabajo, quienes estuvieron llevando los artículos en los turnos matutino y vespertino de las escuelas primarias.

Jorge Adán Pérez Pérez resaltó que es un gusto cumplir con la encomienda del Estado para brindar las herramientas que los estudiantes necesitan, pero lo es aún más regresar a las aulas que lo vieron crecer y saber que es precisamente de donde pueden salir los próximos gobernantes.

El Edil aquilense felicitó a los maestros por su gran desempeño en la docencia, así como a los padres de familia y sobre todo a los estudiantes que son las próximas generaciones a quienes se les debe facilitar todo lo necesario para su desempeño académico.

Cabe destacar que el Presidente de Aquiles Serdán, durante la presente semana, llevó a cabo  toda la repartición de los paquetes escolares en las escuelas de nivel básico, evitando con esto que los directores o maestros tuvieran que utilizar sus medios como en años anteriores  para lograr dicha meta, que por lo regular les llevaba de 2 a 3 semanas.

Por último Pérez Pérez expresó que todos los maestros, padres de familia y estudiantes pueden contar con el apoyo del Presidente Municipal, y fue por tal motivo que giró órdenes directas para que su personal iniciara con algunas labores de reparación de fontanería entre otras.

Los maestros y padres de familia reconocieron el apoyo que han recibido del Alcalde y pidieron que ésta coordinación continúe por muchos años más, pues al fin de cuentas los más beneficiados son los estudiantes.

Tags: