Noticias

Inician 4° generación Escuela de Emprendedores

Chihuahua.- Para que las micro y pequeñas empresas continúen con sus negocios en el ámbito empresarial,  en las instalaciones de Canacintra dio inició la cuarta generación...
  • Por Mariel

Acudieron 70 personas a la primera sesión

Acudieron 70 personas a la primera sesión

Chihuahua.- Para que las micro y pequeñas empresas continúen con sus negocios en el ámbito empresarial,  en las instalaciones de Canacintra se dio inició a la cuarta generación de la Escuela de Emprendedores.

Alrededor de 70 personas acudieron a  la primera clase, la cual se impartirá una vez a la semana en un período de dos meses. Durante el curso se vio como  ser emprendedor y los requisitos del mismo para poder crear una empresa.

El capacitador de curso fue José Luis Ayala, quien por medio de ejemplos  y anécdotas comenzó la primera sesión a la cuarta generación de emprendedores. Cabe mencionar, que los cursos son impartidos de manera gratuita a los interesados.

Por último, durante el curso a los participantes se les comentó que al final de este se buscará apoyar con hasta 20 mil pesos a los proyectos productivos que surjan en este período. Asimismo, se contó con la participación de Municipio, quien también colaboró para que estos cursos sean llevados a cabo. 

Tags: