Noticias

Accedieron gambusinos a retirarse de forma voluntaria

Parral.- Los gambusinos se encontraban en propiedad privada y fueron invitados para que se retiraran, accedieron de forma voluntaria; desmiente personal militar que hayan sido encañonados.  A...
  • Por Editora Aux
Accedieron gambusinos a retirarse de forma voluntaria

Parral.- Los gambusinos se encontraban en propiedad privada y fueron invitados para que se retiraran, accedieron de forma voluntaria; desmiente personal militar que hayan sido encañonados.

A través del General de la 42 zona militar, Luis Ricardo Díaz Palacios, personal militar expresó que inicialmente llegó un reporte por parte del personal de seguridad de la empresa Grupo México, donde los gambusinos habían invadido propiedad privada y además, no tenían permiso para estar en el lugar donde se encontraban.

El personal militar que estaba comisionado para patrullar en los vehículos de la empresa, realizaron recorridos por la zona, donde localizaron a los gambusinos y les realizaron la invitación para que se retiraran del lugar, quienes supuestamente accedieron de forma voluntaria.

A pregunta expresa sobre la herramienta que aparentemente les habían despojado, negaron que tal versión fuera cierta, ya que dijeron, “Nunca que les retiro los instrumentos de trabajo”.

A pregunta expresa, indicaron que el grupo militarizado nunca encañono a los civiles, declarando que dicha versión resultó ser una mentira, ya que reiteraron, “ellos accedieron a retirarse de forma voluntaria”.

Tags: