Espectáculos

Fue incinerado Robin Williams y sus cenizas reposan en la Bahía de San Francisco

Los restos mortales del actor estadounidense Robin Williams, hallado muerto en su domicilio en California el pasado 11 de agosto, fueron cremados y lanzados al mar. Según...
  • Por Editora Aux
Fue incinerado Robin Williams y sus cenizas reposan en la Bahía de San Francisco

Los restos mortales del actor estadounidense Robin Williams, hallado muerto en su domicilio en California el pasado 11 de agosto, fueron cremados y lanzados al mar. Según el portal  TMZ, la incineración se produjo al día siguiente de la muerte del actor y sus cenizas fueron esparcidas en la bahía de San Francisco en la más estricta intimidad.

La información cita al certificado oficial de defunción deRobin Williams, documento que fue emitido en el condado de Marin, lugar en el que se suicidó el actor. Sin embargo, ni el certificado de defunción hace referencia a las causas de la muerte, ni la investigación ha revelado todavía la causa inmediata de la muerte del ganador del premio Óscar.

Robin Williams se ahorcó con su cinturón en su casa de la pequeña localidad de Tiburón y su cuerpo fue hallado muchas horas después por su asistenta. El actor de Sra. Doubtfire luchó durante décadas contra el alcoholismo y sufría una gran depresión.

Según TMZ aún no se conocen los resultados de las pruebas toxicológicas del cuerpo, para conocer siWilliams había ingerido algún tipo de sustancia química. Se espera que esas muestras estén disponibles durante las próximas semanas para poder conocer la verdadera razón de su deceso, ya que se ha especulado también con la posibilidad de que el actor de 63 años sufriera la enfermedad de Parkinson. Rob Schneider, amigo íntimo de Williams, culpa a los medicamentos contra el Parkinson de la muerte deRobin.

Por otra parte, la organización de la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2014 decidió que el actor Billy Crystal sea quien encabece el homenaje a Robin Williams. La Academia tiene pensado honrar la memoria del querido y popular actor de manera "apropiada y significativa". Que sea Crystal el encargado de liderar el bloque dedicado a Williams no es una casualidad, ya que las dos estrellas eran muy amigos desde hace casi 30 años.

Tags: