Local

Reaparece el secretario de Salud Basilio Barrios en evento público

Chihuahua.- El Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Basilio Barrios, reapareció este jueves en un evento de salud, luego de que el día de ayer en la entrega de ambulancias no formara...
  • Por Carlos
Reaparece el secretario de Salud Basilio Barrios en evento público

Chihuahua.- El Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Basilio Barrios, reapareció este jueves en un evento de salud, luego de que el día de ayer en la entrega de ambulancias no formara parte del presidíum. Este jueves estuvo sentado en el lado derecho del Gobernador del Estado.

Este día se llevó a cabo la toma de protesta al Consejo de la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud en el museo Casa Chihuahua y además del director del Seguro Popular, Pedro Hernández, estuvo presente Basilio Barrios.

El funcionario mencionó que ha tenido mucho trabajo y que incluso una vez concluido este evento viajará a la Ciudad de México, para continuar con las gestiones en materia de salud para el Estado.

El secretario de Salud se ha mantenido alejado de ciertos eventos, algunos incluso del Seguro Popular, pero en esta ocasión no pudo zafarse de la cremonia de toma de protesta al Consejo de Red  de Municipios por la Salud.

Tags: