Local

Reconoce Cocentro a ocho policías municipales sobresalientes en el Cedipol

Chihuahua.- Por su atención, cordialidad y servicio para la comunidad chihuahuense además de los comerciantes en la zona centro de la ciudad, fueron premiados 8 elementos sobresalientes del...
  • Por Editora Aux
Reconoce Cocentro a ocho policías municipales sobresalientes en el Cedipol

Chihuahua.- Por su atención, cordialidad y servicio para la comunidad chihuahuense además de los comerciantes en la zona centro de la ciudad, fueron premiados 8 elementos sobresalientes del Grupo Beta de la Policía Municipal de Chihuahua por parte de COCENTRO en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral Policial, CEDIPOL.

Santiago De las Casas presidente de COCENTRO, resaltó que no existe lugar a duda de que los comerciantes de la zona centro se sienten seguros y motivados por seguir ejerciendo su labor, ante el respaldo que los elementos de la Policía Municipal realizan día con día en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Para lo cual se les hizo entrega de un estímulo económico, así como una cena para dos personas en un reconocido establecimiento, en lo que representa la vigésimo quinta ceremonia de premiación para elementos de la corporación municipal

Por su parte el titular de la DSPM reconoció en los comerciantes el esfuerzo que de manera conjunta hacen en la labor de dignificación de los policías preventivos, así como los estímulos que brindan a los elementos.

Cabe mencionar que los policías Beta arrestaron a 63 personas por faltar al Bando de Policía y Buen gobierno; 37 por ingerir bebidas, 12 por intoxicarse en la vía pública, 11 por realizar actos que ofenden a las personas, así como tres por agredir a los uniformados.

Así como atender 14 alarmas activadas en locales comerciales, así como brindar atención a paseantes, dos adultos mayores y un menor de edad que requirieron de primeros auxilios, hasta la llegada de los paramédicos.

Al término del evento se dio un recorrido por las instalaciones que ofrece el CEDIPOL, reconociendo los comerciantes asistentes que las instalaciones son de primer nivel, además de dignas para el esparcimiento de los policías y sus familias.

Tags: