Local

Exigen ciudadanos a Municipio cumplir promesas de campaña

Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente cincuenta personas, se reunieron esta mañana en la Plaza de Armas y liderados por Antonio Escamilla, recordaron las múltiples veces en que sus peticiones...
  • Por Mariela Salvador
Exigen ciudadanos a Municipio cumplir promesas de campaña

Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente cincuenta personas, se reunieron esta mañana en la Plaza de Armas y liderados por Antonio Escamilla, recordaron las múltiples veces en que sus peticiones han sido ignoradas por las autoridades que integran el ayuntamiento actual. 

Entre los principales reclamos está la instalación de techos y pisos dignos, así como la entrega de despensas para beneficio de personas de escasos recursos. 

Antonio Escamilla, dijo a sus seguidores que después de varias reuniones con diversas autoridades municipales, entre las que mencionó al Director de Obras Públicas así como al mismo Presidente Municipal, Javier Garfio.

Los colonos serán atendidos por el ayuntamiento a las once de la mañana en la presidencia municipal y luego, a las 12 partirán a exigir reclamos en la Junta de Agua.

Tags: