Noticias

Coloca Control de Tráfico señalamientos en boulevard Juan Pablo II, en Juárez

Ciudad Juárez.- Da Dirección de Control de Tráfico, dependiente de  la de Tránsito Municipal colocó el señalamientos graficos de indicadores de obstáculos...
  • Por Editora Aux

Probador de altura

Probador de altura

Para beneficio de guiadores

Para beneficio de guiadores

Indicadores de obstáculos

Indicadores de obstáculos

Metros antes del puente internacional Zaragoza

Metros antes del puente internacional Zaragoza

Ciudad Juárez.- Da Dirección de Control de Tráfico, dependiente de  la de Tránsito Municipal colocó el señalamientos graficos de indicadores de obstáculos en el Bulevard Juan Pablo Segundo, indicó el titular Oscar Luis Acosta García.

Resaltó la importancia de avisar a los guiadores que metros más adelante se encuentran estos vialetones como separadores e inhibidores para evitar que se de vuelta en U.

La razón del aviso tiene que ver con el hecho de que los que instalados anteriormente, fueron derribados por los guiadores que desconocían que se localizaban en el lugar.

Manifestó que el señalamiento se instaló metros antes del puente internacional Zaragoza, donde se generaba conflicto anteriormente porque los vehículos daban vuelta en U a pesar de estar prohibida.

Resaltó que se instalaron vialetones verticales a partir del punto mencionado y hasta el retorno para obligar a los conductores a dar vuelta en el lugar adecuado y con ello evitar accidentes.

El encargado de Control de Tráfico, Conrado López expresó que en la estructura que se encuentra en el sentido de poniente a oriente como probador de altura, fue donde se colocó el señalamiento.

Dijo también que en el sentido de oriente a poniente se instaló un señalamiento similar para lo cual una cuadrilla de Control de Tráfico trabajó desde temprano el miércoles  para evitar, en medida de lo posible, afectar el tránsito vehicular.

López Serna dio a conocer que también se instalaron señalamientos verticales  en el Boulevard Juan Pablo Segundo en el sentido de poniente a oriente a la altura de la avenida Hermanos Escobar para delimitar el carril para dar vuelta a la izquierda.

Mencionó que en ese punto los señalamientos habían sido vandalizados o robados, por lo que la dirección a su cargo los repuso como parte de los trabajos realizados en el Boulevard mencionado.

"Juárez Bien"

Tags: