Cancha

Consiguen Gallos otro triunfo

Altmira.- Querétaro fue contundente, tuvo una ocasión de peligro, la cual concretó para salir victorioso sobre Altamira en el estadio Altamira dentro de la Copa MX Apertura 2014. El...
  • Por José Oswaldo
Consiguen Gallos otro triunfo

Altmira.- Querétaro fue contundente, tuvo una ocasión de peligro, la cual concretó para salir victorioso sobre Altamira en el estadio Altamira dentro de la Copa MX Apertura 2014.

El gol se registró a los 42 minutos del encuentro y fue obra del mediocampista argentino Diego Guastavino, en choque de "ida" de la Llave Dos.

Gallos alcanzó así a Universidad Autónoma de Nuevo León en la cima del grupo Uno con siete puntos, mientras que Estudiantes se quedó empatado con Irapuato al fondo con tres.

Altamira trató de aprovechar su localía y atacó desde los primeros minutos. Tuvo algunos disparos de fuera del área que se fueron desviados, como los de Miguel Ángel González y Julio César Robledo, así como una colada de Hugo Emiliano Rodríguez, para después cometer un descuido defensivo que costó caro.

En un contragolpe, el argentino Diego Guastavino batió al portero Austin Henry Guerrero con tiro al límite del área que entró abajo junto al poste derecho al 42.

Estudiantes siguió con sus intentos, como un par de oportunidades de Miguel Ángel González, pero el portero Víctor Hugo Hernández se lució para impedir la igualada.

Tags: