Noticias

Beneficia Oportunidades más de 200 familias en Guadalupe y Calvo

Chihuahua.- La Delegada de Oportunidades, Delia Soto, acudió al municipio de Guadalupe y Calvo para verificar los apoyos emitidos en la localidad, mismo que benefician a 202 familias. Soto Payán...
  • Por Mariana Primero
Beneficia Oportunidades más de 200 familias en Guadalupe y Calvo

Chihuahua.- La Delegada de Oportunidades, Delia Soto, acudió al municipio de Guadalupe y Calvo para verificar los apoyos emitidos en la localidad, mismo que benefician a 202 familias.

Soto Payán supervisó la entrega de los apoyos, que también se difundieron en Nabogame y Ciénega de Silva, con 134  y 113 beneficiarios respectivamente.

Así mismo, se reprogramó la ruta de pagos debido a los cambios climáticos que la temporada de lluvias ha ocasionado en la entidad, mismas que impedían el acceso por los caminos.

La titular de Oportunidades resaltó la importancia de continuar cercanos a las familias vulnerables de los diferentes municipios del estado, de ahí la importancia de generar nuevas rutas de acceso, ya que las anteriores se encuentran de momento inundadas.

Como parte del recorrido, la Delegada Estatal detalló la importancia de observar personalmente las carencias de las comunidades y en sí, las dificultades por las que atraviesan los ciudadanos, “la importancia que tienen se debe traducir en hechos, por eso estamos aquí”, culminó.

Tags: