Local

Puras especulaciones: asegura Duarte que no entrará al gabinete de EPN

Chihuahua.- "Yo la verdad estoy ocupado en Chihuahua", respondió el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez a los rumores que mencionan con insistencia que el Presidente...
  • Por Carlos
Puras especulaciones: asegura Duarte que no entrará al gabinete de EPN

Chihuahua.- "Yo la verdad estoy ocupado en Chihuahua", respondió el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez a los rumores que mencionan con insistencia que el Presidente Enrique Peña Nieto lo ha invitado a formar parte de su gabinete.

Entrevistado este jueves en el museo Casa Chihuahua, luego de concluir un evento de salud, Duarte Jáquez  reveló que le interesa mucho la cercanía con el Presidente para que éste conozca de primera mano los problemas que tiene Chihuahua.

"Es mucho más fácil cuando él está enterado de manera permanente de los problemas y necesidades de los chihuahuenses. Él siempre está atento del Estado y la única manera de traer resultados a la gestiones es a través de esa cercanía. 

Agregó que lo demás, lo que se dice en los medios de comunicación es pura especulación y que por el momento él se encuentra trabajando por el Estado de Chihuahua.

Reconoció que el pasado miércoles acudió a la ciudad de Guadalajara por invitación del Ejecutivo Nacional y adelantó que recibió otra invitación por parte de Peña Nieto para la próxima semana, lo que le abre la posibilidad de mantenerse cerca del Presidente y aprovechar esta condición. 

Tags: