Local

Denunciarán mañana panistas el tráfico de sus datos para inflar padrón del PRI

Chihuahua.- Autoridades del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional anunciaron que este viernes 22 de agosto, un equipo de abogados de la ciudad de México y la localidad...
  • Por Editora Aux
Denunciarán mañana panistas el tráfico de sus datos para inflar padrón del PRI

Chihuahua.- Autoridades del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional anunciaron que este viernes 22 de agosto, un equipo de abogados de la ciudad de México y la localidad acudirán a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), acompañados de un grupo de militantes afectados con la duplicidad de registro de los padrones en los partidos políticos, para presentar las denuncias correspondientes.

Roberto Fuentes Rascón, Secretario de Acción Jurídica del Comité Directivo Estatal, precisó que este día el titular del área Jurídico del CEN, Eduardo Aguilar Sierra, será quien encabece este acto de denuncia, para solicitar una investigación exhaustiva y una sanción ejemplar a quienes resulten responsables, por haber utilizado los datos de distinguidos panistas para inflar el padrón del PRI.

El funcionario partidista puntualizó que la cita con la autoridad electoral será a las 11:00am en las instalaciones ubicadas en Av. Independencia, a una cuadra de la calle Simón Bolivar, por lo que hizo extensiva invitación a todos los representantes de los medios de comunicación, para que den fe pública de esta demanda de justicia.

 

Tags: