Policial

Detienen a adolescente asaltabancos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un joven de 17 años de edad fue capturado mediante una orden de arresto que cumplimentaron agentes de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, cometido...
  • Por Editora Aux
Detienen a adolescente asaltabancos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un joven de 17 años de edad fue capturado mediante una orden de arresto que cumplimentaron agentes de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, cometido en perjuicio de una sucursal Bancoppel de la ciudad de Chihuahua.

El detenido está identificado como José Adrián I. T., de 17 años de edad, mismo que en una primera instancia fue detenido el pasado 19 de agosto en la calle Consuelo Bernal, en el Infonavit Juárez Nuevo, por agentes municipales que atendieron un llamado de emergencia al 066 por los delitos de violencia familiar y daños, cometidos en perjuicio de su tía.

Sin embargo, mediante las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado, se logró establecer que el hoy detenido participó en un atraco bancario en la ciudad de Chihuahua cometido el día primero de julio de 2013 aproximadamente a las 12:30 horas, en la colonia Portales, en donde con arma de fuego amagó a dos cajeras, quienes le entregaron la cantidad de 75 mil pesos en efectivo, para luego huir en un vehículo Infiniti color verde, modelo 1998, mismo que fue localizado horas más tarde en la calle Desierto de Sonora de la colonia Sahuaro. 

Cabe hacer mención de que el imputado aparece en los videos de seguridad de la empresa y era buscado en la ciudad de Chihuahua. 

Por lo anterior, en las próximas horas José Adrián será puesto a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes Infractores en la ciudad de Chihuahua, para que resuelva su situación jurídica por el delito que se le imputa.

 

Tags: